Piedad Córdoba: ¿Será candidata presidencial?

A ritmo de vallenato y comparsas Piedad Córdoba anuncia que se inscribe por firmas a la candidatura de Presidencia.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

A ritmo de vallenato y comparsas Piedad Córdoba anuncia que se inscribe por firmas a la candidatura de Presidencia.

El cantante Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz, con comparsas y a ritmo de vallenato inscribió el comité de firmas para que la exsenadora Piedad Córdoba sea candidata a la Presidencia de la República.

Piedad Córdoba anunció que se inscribe por firmas porque los partidos políticos son estructuras ‘caducas’. “Creo que la gente está muy cansada de los partidos políticos y ya no cree en esta política, yo creo que el mejor acuerdo, la mejor alianza y el mejor consenso es con la gente“, afirmó.

La exsenadora también afirma que como a otros candidatos a la Presidencia, no le molesta la creación de una Constituyente en Colombia. “Creo qué hay unas estructuras viejas que privilegian a una élites que dejan por fuera a los de abajo y ya miraremos, todo el mundo ha planteado la Constituyente y no me opondría a ella“.

No dejes de leer: Farc: Fiscalía General critica lista de bienes

Por otro lado, anuncia que trabajaría para llevar a buen fin el acuerdo de paz con el ELN.

El cantante Rafael Santos, anuncia que apoya a la exsenadora Piedad Córdoba porque cree en una política diferente, así mismo puntualiza: “Muy convencido vine a apoyar a la Dra. Piedad Córdoba, ya que estoy muy convencido de todos los ideales para el cambio que Colombia necesita. Desde mi folclor Vallenato vine a darle mi apoyo y en nombre de Dios seguiremos apoyando para que sea presidenta de la República“.

Colombia.com