Este martes habrá marchas para apoyar repostulación de Evo Morales

Al menos 270 juntas vecinales marcharán el martes en apoyo a repostulación del actual presidente Evo Morales.

Foto: ABI
Foto: ABI

Al menos 270 juntas vecinales marcharán el martes en apoyo a repostulación del actual presidente Evo Morales.

El dirigente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, informó que al menos 270 juntas vecinales participarán este martes en una gran marcha,

En la misma, habrá organizaciones sociales que apoyan la repostulación del presidente Evo Morales como candidato en los comicios de 2019.

Te puede interesar: Elecciones judiciales serán apoyadas por más de 7 mil notarios.

"Al menos 270 juntas vecinales vamos participar de esta gran movilización que apoya la gestión de Morales y esto se debe al trabajo que realiza día a día", dijo a los periodistas.

Vera puso como ejemplo la inversión de 90 millones de bolivianos financiados por el Gobierno para obras de enlosetado en más de 115 barrios de la ciudad de La Paz.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Federación de Comunidades Interculturales de La Paz, Andrés Flores, garantizó la asistencia de este sector a la movilización política que partirá desde cuatro puntos de la ciudad y que concluirá con un pronunciamiento en la plaza San Francisco.

El presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, Clemente Gutiérrez, también aseguró la participación de esa organización social en la marcha de respaldo a Morales.

"Nosotros constantemente hemos sido testigos de las obras que realiza el presidente en beneficio de la ciudad de La Paz, como caminos, el ingenio azucarero San Buenaventura, además la carretera del norte de La Paz, y el asfalta de San Buenaventura e Ixiamas", acotó.

ABI

@evoespueblo

Hace 12 años, Mar ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com