Actualización: Mié, 12 / Sep / 2012 6:42 pm
Miércoles, 12 / Sep / 2012
Media: 4

MAS asume la presidencia del Concejo Municipal de Santa Cruz

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Ávalos, asumió la presidencia del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Cruz de forma interina

MAS asume la presidencia del Concejo Municipal de Santa Cruz
El concejal del Movimiento Al Socialismo MAS, Saúl Ávalos
Ávalos asumió tras la suspensión de la titular de ese ente, Desiré Bravo, por una demanda interpuesta en su contra en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

"Hoy que ha sido la primera sesión espero estar al nivel de Santa Cruz y haremos inmediatamente los preparativos por las efemérides departamentales. En esta oportunidad habrá una activa participación de autoridades nacionales que estarán coordinando los eventos", dijo.

Ávalos anunció que como primera medida en ese cargo se instruirá a una empresa realizar el protocolo y la organización de la Sesión de Honor del Concejo Municipal y la ampliación de invitaciones para los sectores sociales de Santa Cruz.

"El 22 de septiembre se llevara a cabo la Sesión de Honor por la efeméride departamental, hemos pedido a la empresa que organiza los detalles, que incremente la impresión de las invitaciones, porque esta vez vamos a invitar a todas las organizaciones sociales, Federación de Campesinos, Interculturales, Gremialistas, Bartolina Sisa, Transportistas, en fin a todos los sectores serán debidamente invitados", dijo.
Media: