Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

MAS asume la presidencia del Concejo Municipal de Santa Cruz

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Ávalos, asumió la presidencia del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Cruz de forma interina

Política
Bolivia.com - La Paz -
El concejal del Movimiento Al Socialismo MAS, Saúl Ávalos
El concejal del Movimiento Al Socialismo MAS, Saúl Ávalos
Ávalos asumió tras la suspensión de la titular de ese ente, Desiré Bravo, por una demanda interpuesta en su contra en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

"Hoy que ha sido la primera sesión espero estar al nivel de Santa Cruz y haremos inmediatamente los preparativos por las efemérides departamentales. En esta oportunidad habrá una activa participación de autoridades nacionales que estarán coordinando los eventos", dijo.

Ávalos anunció que como primera medida en ese cargo se instruirá a una empresa realizar el protocolo y la organización de la Sesión de Honor del Concejo Municipal y la ampliación de invitaciones para los sectores sociales de Santa Cruz.

"El 22 de septiembre se llevara a cabo la Sesión de Honor por la efeméride departamental, hemos pedido a la empresa que organiza los detalles, que incremente la impresión de las invitaciones, porque esta vez vamos a invitar a todas las organizaciones sociales, Federación de Campesinos, Interculturales, Gremialistas, Bartolina Sisa, Transportistas, en fin a todos los sectores serán debidamente invitados", dijo.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Santo Tomas
13/Sep/2012 11:33 pm
Una Vergüenza que ahora estén alíandose con emeneristas para ocupar MÁS cargos políticos, luego dicen que no es lo que buscan, con esas leyes ilegales, hechas para descabezar a las autoridades elegidas por el voto. Ha donde nos va llevar este gobierno, que se dice del cambio pero es un alumno superado a los anteriores... NUEVAMENTE QUE VERGÜENZA
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com