Actualización: Mié, 27 / Feb / 2013 5:36 pm
Miércoles, 27 / Feb / 2013
Media: 5

Carmelo Lens se posesionará el viernes como Gobernador del Beni

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ADL) del Beni, Alex Ferrier, informó que todo está listo para la posesión del gobernador electo Carmelo Lens.

Carmelo Lens se posesionará el viernes como Gobernador del Beni
Gobernador electo del Beni, Carmelo Lens.
'El jueves se tiene la recepción del informe de gestión del gobernador saliente interino Haisen Ribera. Y para el día viernes, a las once de la mañana, la toma de juramento y posesión del gobernador electo Carmelo Lens', explicó a los periodistas.

En esa línea, el presidente del Tribunal Electoral Departamental, Carlos Ortiz, informó que Lens recibirá su credencial después de las nueve de la mañana, para luego dirigirse al ente legislativo del Beni.

Ferrier explicó que se trata de una sesión ordinaria que tiene como único punto del orden del día la posesión y juramento de la nueva autoridad departamental.

Asimismo, expresó su confianza que a partir de la posesión de Lens se pueda construir una coordinación interinstitucional dejando a un lado el enfrentamiento político, sino más bien hacer gestión para que las inversiones lleguen a la región.

'Eso se consigue con diálogo, con concertación, manteniendo nuestras diferencias políticas, ideológicas, programáticas, pero anteponiendo el interés del departamento', manifestó Ferrier.
Media: