Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Denuncias de Doria Medina sobre el programa "Evo cumple"

El martes 9, el jefe del partido opositor Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, presentó una serie de demandas sobre el programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".

Política
Bolivia.com - La Paz -
Tapa del documento presentado por Unidad Nacional, "La verdad del programa Evo cumple".
Tapa del documento presentado por Unidad Nacional, "La verdad del programa Evo cumple".
Según se afirma en el documento, la investigación fue realizada por un equipo especializado de analistas de Unidad Nacional. La principal crítica es la falta de transparencia en el uso de recursos del programa.

El documento que consta de 32 páginas, en uno de sus primeros párrafos menciona: "Vivimos bajo el Gobierno más opaco y autoritario que ha conocido la democracia boliviana de los últimos 30 años."; a continuación agrega "este programa está directamente vinculado con el Presidente y Venezuela, nadie se atreve a sacarlo de la densa sombra en que se lo ha metido ".

En las páginas de denuncia se tratan temas como la injerencia del gobierno de Venezuela, la falta de transparencia en el rendimiento de cuentas que se usan en el programa, la inexistente fiscalización, las denuncias que no llegan a ningún lugar, algunas leyes y decretos que atentarían contra la Constitución, programas y proyectos que fueron iniciados pero nunca habrían sido culminados.

Para ver descargar el documento en su totalidad (formato PDF), ingrese a: https://t.co/SYFwWqogS4
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Santo Tomas
10/Jun/2013 01:14 pm
Ya he leido todo el documento, y la verdad que es como todo lo que hace UN, no acusa realmente solo hace observasiones, me parece que para tanto revuelo que han hecho, esta sobrevaludo
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com