Denuncian que Doria Medina habría amenazado a esposa de Jaime Navarro

Teresa Subieta presentó un audio en el que se escucharía al candidato opositor, realizar amenazas contra la esposa de Jaime Navarro, candidato por su partido a una diputación.

Colombia.com

Teresa Subieta presentó un audio en el que se escucharía al candidato opositor, realizar amenazas contra la esposa de Jaime Navarro, candidato por su partido a una diputación.

La polémica activista Teresa Subieta, presentó el jueves una grabación en la que se escucharía al empresario y candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, amenazando a la esposa de su candidato a diputado, Jaime Navarro, para que retire una demanda.

En el audio presentado por Subieta, Doria Medina le diría a la esposa de Navarro: "He preparado un papelito, además he decidido muy claramente, si el Jaime no quiere ya no va a trabajar conmigo, si vos no quieres, no te puedo decir que no vas a trabajar conmigo (...) pero te voy a mandar a trabajar a Trinidad. Así de Claro. Si no quieres, si insistes con tus abogados, con tus huevadas, vas a ser destinada a Trinidad".

En conferencia de prensa, Subieta enfatizó que el audio corresponde a una conversación personal entre Doria Mediana y la esposa de Navarro.

"Entonces ehhh? quiero que lo pienses hasta mañana, te voy a dar el papel. Estás de acuerdo?, lo firmas, me lo traes y se procede. Si no estás de acuerdo, te vas a Trinidad. Así de claro ¿ya?", se escucha.

El año pasado, la esposa de Navarro inició acciones judiciales en su contra, por agresión y falta de asistencia familiar a la hija de ambos.

El audio presentado por Subieta fue puesto en línea en Youtube y puede ser escuchado en www.youtube.com/watch?v=UM0RFlwI_fk.

ABI/Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • MAR 18 / 2024
ABC sobre el pago del impuesto predial 2024

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com