Estados Unidos: Joven fue devorada viva por sus dos perros

La policía investiga la razón por la cual los animales, a los que se les va a aplicar la eutanasia, reaccionaron de esa forma.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La policía investiga la razón por la cual los animales, a los que se les va a aplicar la eutanasia, reaccionaron de esa forma.

Bethany Lynn Stephens sacó a pasear a sus dos perros pitbull por un bosque en el condado de Goochland, en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Sin embargo la joven de 22 años no regresó a su casa. Un día después su padre se adentró en el bosque para buscar a Bethany Lynn, pero no la encontró.

Te puede interesar: En México hallan tres cadáveres colgados bajo un puente

Tras horas de búsqueda, el hombre siguió caminado y vio a los perros custodiando lo que, en un primer vistazo, parecía el cadáver de un animal pero se trataba del cuerpo de su hija.

"Su cuerpo estaba custodiado por dos perros pitbull muy grandes", explicó el sheriff James L. Agnew.

De acuerdo con el reporte médico forense, la causa de la muerte de Stephens era "consistente con ser mutilada por los perros". Tenía heridas defensivas en sus manos y brazos, y parecía que estaba viva cuando los animales la atacaron.

Según detalló sheriff, los perros tiraron al suelo a la joven, luego ella perdió el conocimiento, y los animales la atacaron hasta matarla. 

"En mis casi 40 años en el cumplimiento de la ley, nunca había visto nada como eso". 

De acuerdo con las autoridades necesitaron horas para controlar a los perros, por lo que se solicitó asistencia de control de animales y les suministraron tranquilizantes.

Las autoridades aún no han podido determinar por qué los perros atacaron tan salvajemente a su dueña. En tanto, la familia de la joven pidió aplicar la eutanasia a los animales.

No dejes de leer:

#Viral (Video) El polémico acto h...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com