Video: Así asesinaron a un hombre mientras bebía en una pizzería en Brasil

El impactante crimen fue grabado por cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El impactante crimen fue grabado por cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar. 

Mientras bebía una cerveza junto a un amigo el pasado lunes en las afueras de Curitiba, estado de Paraná (Brasil), Geovani Lima Freitas, de 34 años de edad, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 22.30 horas en una pizzería ubicada en el centro de Campo Magro, un pequeño municipio de la Región Metropolitana de Curitiba. 

Te puede interesar: Pakistán: Cámaras captan a una menor minutos antes de ser asesinada y violada

En las imágenes se puede ver que los hombres conversaban animadamente. El hombre, de 34 años, abrió una lata de cerveza y la sirvió en un vaso, luego con tranquilidad, empezó a beber.

Al poco tiempo, vio llegar al asesino por detrás de su amigo, pero sin saber que venía a matarlo. El criminal sacó la pistola a gran velocidad y le disparó en el rostro, sin darle posibilidad de reacción.

Geovani se desplomó sobre la barra primero, y luego sobre su acompañante, que quedó atónito. El homicida se fugó con la misma celeridad con la que abrió fuego.

Según reportan fuentes oficiales, la víctima había sobrevivido a un intento de homicidio hace poco menos de un año. En esa ocasión, las autoridades sospechaban que había sido un ajuste de cuentas por un triángulo amoroso del que habría participado, aunque el hecho nunca se esclareció.

Aquí el escalofriante crimen: (Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad)

No dejes de leer:

#Viral (Video) El impactante víde...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com