Por: Redacción Entretenimiento, Cine y Música • Bolivia.com

¿Cuándo se estrena 'Dragon Ball Super: Broly' en Bolivia?

Regresa a las salas de cine de Bolivia, Gokú y sus amigos con una nueva cinta que genera gran expectativa entre sus fanáticos. Acá te contamos en qué horarios.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Regresa a las salas de cine de Bolivia, Gokú y sus amigos con una nueva cinta que genera gran expectativa entre sus fanáticos. Acá te contamos en qué horarios.

Esta película ya se estreno en Japón el pasado 14 de diciembre y se convirtió en el estreno más exitoso de la franquicia en toda la historia. La nueva cinta superó apróximadamente los 8.1 millones de dolares que recaudó en el 2015 con 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer'.

Te puede interesar: 10 películas que marcaron el corazón de los bolivianos

Estamos a un día del estreno, pues llegará a las salas de cine del país este jueves 10 de enero.

'Dragon Ball Super: Broly' es dirigida por Tatsuya Nagamine, con el guión y storyboard elaborados por Akira Toriyama.

La película se centra en el origen del poder de los sayajin y en una especie de 'reboot' de la cinta original de Broly, lanzada en los años 90's.

Los tres complejos de cine de la capital cruceña, Cinemark, Cine Center y Multicine, ya habilitaron la preventa para ver la película. 

En el caso del Cine Center según la información de su página web, podrá verse desde las 11:00 de la mañana de este jueves y a lo largo del día estarán programadas otras funciones. Aquí puedes consultar.

Cinemark anuncia en su sitio web para el 10 de enero, cinco funciones de la más reciente producción de Dragon Ball, comenzando a las 12:20, luego a las 14:40, 17:00, 19:20 y 21:40.

Si quieres, aquí puedes realizar tus reservas.

Por último, Multicine, informa en su página oficial que tendrá funciones a las 12:00, 16:20 y 20:40. Aquí puedes reservar.

¡No te la pierdas!

 

Artículos Relacionados

Actualidad • DIC 21 / 2018

Así será la Ley Cinematográfica

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com