Por: Redacción Entretenimiento, Cine y Música • Bolivia.com

Los estrenos de cine para este 2019

Cada año el mundo cinematográfico sorprende más a los espectadores con divertidos, sorprendentes, espectaculares y emotivos estrenos.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Cada año el mundo cinematográfico sorprende más a los espectadores con divertidos, sorprendentes, espectaculares y emotivos estrenos.

Este entretenimiento es muy esperado, por lo que existen diversos medios para conocer las nuevas películas y ser partícipe de la emoción del cine.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena 'Dragon Ball Super: Broly' en Bolivia?

Gracias a la tecnología es posible encontrar varias páginas online para disfrutar de una gran gama de opciones disponibles para todo tipo de público.

Estos sitios ofrecen excelentes servicios para ver nuevas y buenas películas con todas las comodidades disponibles para el disfrute del espectador.

Los estrenos más esperados

Disfrutar de las páginas de películas online es perfecto para relajarse y divertirse mientras se conoce un poco sobre los nuevos films. Informarse de los estrenos del 2019 es muy sencillo hoy en día, pues solo basta con ingresar a internet y encontrarse con sitios dedicados a difundir nuevas películas de calidad como PelisPlus, por ejemplo.

Al adentrarse en estas páginas se puede apreciar una extensa lista de películas, ordenadas por géneros o categorías, con un orden determinado que permite encontrar con más facilidad la película de preferencia.

El catálogo de estos sitios virtuales clasifica las películas en géneros de acción, suspense, animación, fantasía, ciencia ficción, comedia, romance, musical, terror, aventura, documental y muchas más que solo puede ofrecer este medio.

Asimismo, en estas páginas online se puede observar en primera plana los nuevos estrenos como opciones principales, para que el usuario se pueda actualizar un poco más sobre las nuevas tendencias.

Al escoger alguna película, rápidamente se muestra una breve descripción de la categoría, dirección y un resumen de la trama. De esta forma se entenderá un poco del desenlace en cada película.

Para la audiencia infantil y no tanto

Un ejemplo de ello es la sinopsis de Detective Pikachu, la primera película de imagen real de la franquicia Pokémon. Basada en su famoso videojuego, ahora sorprenderá al público con asombrosas animaciones cinematográficas para 2019.

Este nuevo año las películas que se destacarán por sus fantásticas historias son:

Toy Story 4

Este divertido clásico de juguetes continúa la aventura con una travesía en el gigantesco mundo del exterior, haciendo una vez más una increíble misión. Siempre en compañía, estos juguetes lo apostarán todo para cumplir con la misión y regresar a casa sanos y salvos. Con el apoyo y protección de amigos fieles, podrán conseguir la solución al problema y seguir siempre unidos.

La trama se basa en la amistad, confianza, riesgo y diversión, fiel a algunos aspectos de la trilogía. ¿Demostrarán una vez más ser los juguetes animados más valientes del cine? 

Dumbo

Un clásico de Disney toma imagen real. Cuenta la historia de un elefante recién nacido que es cuidado por Holt Farrier y sus hijos, Milly y Joe. Y es que Dumbo es un peculiar elefante con grandes orejas que fácilmente le hacen ser el hazmerreír en un circo.

Sin embargo, todo cambia cuando se descubre su gran habilidad para volar, sus enormes orejas le permiten ser el centro de atención al elevarse en el escenario, lo que causa un gran espectáculo que lleva al circo de regreso a la fama.

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Un pacífico, largo y armonioso mundo entre dragones y personas es una fantasía hecha realidad gracias a Hiccup, pero todo cambió cuando el dragón Toothless se marcha de casa justo en momentos críticos del reino debido a la aparición de una pareja sin domar.

La toma de decisión recae en Hiccup, como líder para salvar a su pueblo ante nuevas adversidades y mantener a su fiel dragón Furia Nocturna.

Frozen 2

La aventura helada continua para las hermanas Elsa y Anna, quienes con su fiel amigo Olaf se dirigen a una travesía, esta vez lejos de Arendelle.

Siempre listos para cualquier tipo aventura, irán a la búsqueda de los orígenes de su familia para conocer los poderes helados y entender por qué Elsa es la reina del hielo.

Prodigios de la creación digital

Las películas animadas siempre son las preferidas para ver en familia. Cada vez son más inspiradoras, graciosas, divertidas y de gran calidad. Sin embargo, estas son solo las películas animadas más esperadas, pues el mundo cinematográfico para el 2019 trae mucho más, como las películas de superhéroes, que con su acción, fantasía y trama harán del año un largo periodo de exitoso cine.

Captain Marvel

La protagonista Carol Danvers sigue una historia llena de justicia convirtiéndose en una poderosa superheroína lista para enfrentar una inminente guerra galáctica entre dos razas alienígenas. La trama es basada en los 90's.

Es una historia del universo cinematográfico de Marvel.

Infinity War

Tras los éxitos de Los Vengadores, la historia continúa con los superhéroes que sobrevivieron a Thanos. Estos personajes se reúnen para elaborar un plan ideal para acabar definitivamente con la tragedia que este malévolo villano comenzó.

Spider-Man: Lejos de Casa

Es todo un superhéroe que difícilmente descansa ya que impartir la justicia no tiene hora, e ir de vacaciones de verano a Europa con sus amigos no es la excepción. Es tiempo en que Peter tendrá que aceptar apoyo de parte de Nick Fury para descubrir el misterio de las apariciones de misteriosas criaturas.

Acción, suspenso y terror

Si bien es cierto que, son muchos los estrenos interesantes que hay para disfrutar, estos no estarían completos sin un poco de terror y acción para complacer a los amantes del cine de esos géneros. Con diversos estrenos en 2019, desde una bonita película animada, hasta una de acción llena de adrenalina estarán disponibles para el público.

The Sandman

El terror comienza con la historia de Nathan, un chico estudiante de la ciudad que trata de olvidar su trauma de infancia causado por un asesino en serie llamado "The Sandman". Pero escapar del pasado resulta ser algo imposible para este joven, pues luchará con el asesino para llegar hasta el final.

Ip Man 4

Es una película basada en la vida de Wing Chun en la que las artes marciales de Hong Kong son el factor acción y adrenalina. Es una biografía producida por Raymond Wong y dirigida por Wilson Yi.

TAGS: Estrenos, Cine, 2019

Artículos Relacionados

Actualidad • DIC 21 / 2018

Así será la Ley Cinematográfica

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com