Aislinn Derbez confiesa que filme "A la mala" la transformó de niña a mujer

 La actriz mexicana Aislinn Derbez dijo en Ciudad de México sentirse privilegiada por tener ahora la vida que siempre soñó en lo personal y también en el ámbito profesional.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

 La actriz mexicana Aislinn Derbez dijo en Ciudad de México sentirse privilegiada por tener ahora la vida que siempre soñó en lo personal y también en el ámbito profesional.

Derbez, quien desde el próximo viernes llegará simultáneamente a las salas de cine en México y Estados Unidos con la cinta "A la mala", confesó que esta película logró su "transformación de niña a una mujer".

"Me ayudó muchísimo para alcanzar una maduración que cambió mi vida por completo y lograr tener ahora la vida que siempre soñé", añadió.

La actriz, hija del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, ofreció este lunes una rueda de prensa con sus compañeros de elenco bajo la producción y dirección de Jorge Aragón y Pedro Pablo Ibarra (Pitipol Ybarra), respectivamente.

"A la mala" es una comedia romántica en la que Derbez da vida a María, una mujer desencantada de los hombres y aspirante a actriz.

Al no encontrar trabajo, María se dedicada a exponer novios infieles y un día, una productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le causó.

María acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago (interpretado por Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera, además de músico y filántropo.

"Es una película que provoca magia en todos los aspectos y también cuenta con muchos matices", indicó la joven actriz, también protagonista de filmes como "Tierra de sangre" (Chile) y "Milagro en Praga" (una coproducción entre México y República Checa).

Para Aragón este filme "es un gran trabajo, hecho con grandes actores".

"Creo que el público debe asistir a verla porque es una comedia romántica muy padre y muy redonda. La química no sólo es de Aislinn y mía, como lo han sugerido algunos medios; es de todo el equipo y eso se transmite en la pantalla", afirmó por su parte Ochmann, quien además gracias a este película se convirtió en la vida real en pareja de Derbez.

La cinta cuenta con actuaciones especiales de José Ron, Facundo, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros.

En la parte musical Rodrigo Dávila (vocalista de MOTEL) es el responsable de realizar el score de la cinta. Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Natalia Sosa (La Voz México), Michelle Delamor (American Idol) y Juan Solo interpretan además algunos covers especiales. EFE

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 23 / 2015

Los mejores momentos de los premios de la Academia

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com