"Guardianes de la Galaxia", entre las favoritas para los premios MTV

La cinta de Marvel "Guaurdianes de la Galaxia", el drama "The Fault in Our Stars" y la comedia "Neighbors", con siete nominaciones cada una, parten como las favoritas en los premios MTV Movie Awards.

Bolivia.com
Bolivia.com

La cinta de Marvel "Guaurdianes de la Galaxia", el drama "The Fault in Our Stars" y la comedia "Neighbors", con siete nominaciones cada una, parten como las favoritas en los premios MTV Movie Awards.

"Neighbors", en cambio, no logró la candidatura en la categoría de mejor película, donde "Guardians of the Galaxy" y "The Fault in Our Stars" competirán con "American Sniper", "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", "Gone Girl", "Boyhood", "Whiplash" y "Selma".

Ansel Elgort y Seth Rogen, protagonistas de "The Fault in Our Stars" y "Neighbors", lograron cinco candidaturas cada uno y se enfrentarán en categorías como mejor dúo o mejor beso (con Shailene Woodley en el caso de Elgort por "The Fault in Our Stars" y con James Franco en el de Rogen por "The Interview").

Elgort logró ser reconocido también en el apartado de mejor actuación masculina, descubrimiento del año y mejor actuación sin camiseta, uno de los galardones más esperados, donde se medirá a Chris Pratt ("Guardians of the Galaxy"), Channing Tatum ("Foxcatcher"), Kate Upton ("The Other Woman") y Zac Efron ("Neighbors").

Rogen luchará por hacerse con el título de mejor pelea (contra Efron en "Neighbors"), momento más extraño (con su compañera de reparto Rose Byrne) y mejor momento musical (con Efron también).

"Whiplash" y "22 Jump Street" se hicieron con cinco nominaciones cada una, mientras que "Gone Girl" y "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1" lograron cuatro.

El público puede votar por sus ganadores hasta el 11 de abril a través de la web MovieAwards.MTV.com.

En la categoría de mejor película, el plazo se alarga hasta el día de la ceremonia.

Los MTV Movie Awards, la respuesta del canal a la formalidad de la temporada de premios en Hollywood, se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos a los cines, por lo que la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.

La gala, presentada por la humorista Amy Schumer, tendrá lugar el 12 de abril en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California, EE.UU.). EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com