Sofía Vergara resalta la importancia de los latinos en Hollywood

Sofía Vergara resalta la importancia de los latinos en Hollywood desde una rueda de prensa en el D.F.

Bolivia.com
Bolivia.com

Sofía Vergara resalta la importancia de los latinos en Hollywood desde una rueda de prensa en el D.F.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon aprovecharon el estreno de su película ‘Dos Locas en Fuga’ (Hot Pursuit) en la ciudad de México para hablar de la importancia de los latinos en las producciones cinematográficas de Hollywood.

En ‘Dos Locas en Fuga’ los espectadores podrán evr por primera vez a Sofía como protagonista de una película y lo hará interpretando a Daniela, una viuda de un narcotraficante que será protegida por la agente Cooper, con quien emprenderá una fuga.

"Hay que incentivar que haya escritores latinos que hagan libretos inclusivos y que llamen la atención del público estadounidense, porque cuando esto ocurra será el momento en el que explotará el mercado para los latinos en la industria” dijo Sofía Vergara en la promoción de su película.

Por su parte, la actriz norteamericana Reese Witherspoon aseguró estar en "uno de los mejores momentos" de su vida laboral y dijo que quiere luchar por mostrar el rol de la mujer mucho más fuerte frente a las cámaras, pues no es frecuente apreciarlas en cintas de acción que sean taquilleras.

"Somos mujeres con mucha pasión, enloquecidas con nuestra familia y que quieren ayudar a todo el mundo, ¿qué tiene malo ese estereotipo?", concluyó Sofía Vergara. Actualmente, las actrices se han convertido en buenas amigas, pues aseguran ser compatibles a pesar de la diferencia entre la cultura de cada una.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAY 12 / 2015

Sofía Vergara tendrá serie en SnapChat

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com