Marisa Tomei será la tía sexi de ‘Spider-Man’

Marisa Tomei será la tía sexi de ‘Spider-Man’

Bolivia.com
Bolivia.com

Marisa Tomei será la tía sexi de ‘Spider-Man’

Luego de que se anunciara el proyecto de una nueva cinta de ‘Spider-Man’, los productores sorprendieron a los amantes de Marvel con la noticia de que Marisa Tomei va a interpretar a la ‘Tía May’ y que se inaugurará con este papel en la película ‘Los Vengadores: Guerra Civil’ (The Avengers: Civil War), en donde aparecerá el nuevo ‘Hombre Araña’.

La actriz, quien tiene actualmente 50 años, es la mujer más joven en obtener este papel; en las entregas anteriores, Rosemary Harris (de 75 años) y Sally Field (de 66) interpretaron a la ‘Tia May’. Marisa estará acompañada por el joven actor Tom Holland, quien fue anunciado como el nuevo ‘Hombre Araña’, luego de descartar a Asa Butterfield.

Marisa se ha destacado por sus actuaciones en ‘Parental Guidance’ (2012), ‘Los Idus de Marzo’ (2012), ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011), ‘Salvation Boulevard’ (2011), ‘The Lincoln Lawyer’ (2011), ‘El Luchador’ (2008) y ‘Cyrus’ (2010), en donde se destacó por su belleza.

Se espera que la nueva entrega de ‘Spider-Man’ (que hará parte de una nueva trilogía’ esté lista para finales de julio de 2017. Jon Watts estará a cargo del proyecto, pues será el director de este ‘reboot’.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com