Reviva la incómoda entrevista a Cara Delevingne

Vea la incómoda entrevista a Cara Delevingne hecha por ‘Good Day’

Bolivia.com
Bolivia.com

Vea la incómoda entrevista a Cara Delevingne hecha por ‘Good Day’

Cara Delevingne se ha consolidado como una de las modelos  más llamativas, no solo por su físico, sino por su personalidad, su humor y sus tormentosos romances. La británica lleva algún tiempo innovando con breves actuaciones en Hollywood y en 2015 ha logrado conseguir un papel protagónico en ‘Ciudades de Papel’.

Cara interpreta a ‘Margo’, una adolescente que se caracteriza por su rebeldía y sus actos excéntricos. El protagonismo lo comparte con Nat Waolff , quien personalizará a ‘Quentin’; este romance llegará a las pantallas de cine en agosto de 2015.

Es por su protagónico que Cara ha sido entrevistada en las últimas semanas en varios programas matutinos,  especializados en cine  y aunque se ha mostrado muy amable y emocionada, la rubia mostró su lado sarcástico y tosco a los presentadores de  ‘Good Day Sacramento’, quienes tuvieron que cortar la transmisión.

Visite 'Ciudades de Papel' en nuestra Cartelera de Cine 

Además de algunas preguntas que generaron gestos de incomodidad a la modelo, la presentadora del programa terminó el cuestionario diciéndole a Cara  “Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos dormir una siesta y quizás tomar un Red Bull”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUL 20 / 2015

Kylie Jenner y Cara Delevingne en video viral

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com