Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada según Forbes

La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence, lidera la clasificación de las actrices mejor pagadas con 52 millones de dólares ganados en los últimos doce meses, dejando atrás a la segunda en la lista, Scarlett Johansson, que se embolsó 35,5 millones desde el mismo período de tiempo.

Lawrence, ganadora del Óscar por ‘Silver Linings Playbook’, se beneficia de participar en dos de las sagas más millonarias del Hollywood actual (‘X-Men’ y ‘Los Juegos del Hambre’), mientras mantiene el lado más prestigioso de su carrera como musa de David O. Russell, con quien tiene pendiente de estreno para las Navidades ‘Joy’.

Además, la también conocida como J-Law ha engrosado sus cuentas entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de 2015 gracias a un contrato como imagen de la marca Dior. Scarlett Johansson, por su parte, también ha rentabilizado en el último año su participación en la saga ‘Los vengadores’, el éxito del filme de acción ‘Lucy’ y ser la imagen de Dolce & Gabbana y Sodastream.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 8 / 2015

Los ganadores de los People's Choice Awards

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com