James Bond: Sam Smith presenta banda sonora de la película

La canción se llama "Writings on the wall" y lo compuso Sam Smith para la nueva película de James Bond, 'Spectre'.

Bolivia.com
Bolivia.com

La canción se llama "Writings on the wall" y lo compuso Sam Smith para la nueva película de James Bond, 'Spectre'.

Smith declaró a la BBC que el tema "no es una gran canción de pop", sino "un clásico de Bond" y añadió que "no es la típica -banda sonora- que alcanza el número uno de las listas".

"Writings on the wall", que fue compuesta conjuntamente por Smith y el ganador de un Grammy Jimmy Napes, es la primera melodía de una película de Bond interpretada por un cantante masculino británico en solitario desde 1965, cuando Tom Jones cantó "Thunderball" ("Operación Trueno").

Recordemos que Adele fue la última intérprete femenina del tema principal de Bond, precisamente en la anterior entrega de la saga, "Skyfall" (2012), con una canción que fue el resultado de "un gran trabajo de colaboración con el director Sam Mendes", en opinión de Smith, recogida por el diario británico "The Sun".

La presentación de la canción llega un mes antes del estreno de la segunda película del agente secreto 007 que dirige Mendes y que protagoniza, por cuarta vez, el actor Daniel Craig.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, a partir de ese día, podrá ser vista en las salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre. EFE

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 14 / 2015

Nacho Vidal se retira del porno

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com