Sylvester Stallone: 'Creed' no es una nueva entrega de Rocky

El icónico actor que protagonizó las películas de Rocky, Sylvester Stallone, aseguró que 'Creed' no es una nueva entrega de estas películas.

Bolivia.com
Bolivia.com

El icónico actor que protagonizó las películas de Rocky, Sylvester Stallone, aseguró que 'Creed' no es una nueva entrega de estas películas.

'Creed', película que lo volvió a poner en cartelera y que lo tiene disputando un Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto, es un "spin-off" o historia derivada de una película previa a Rocky.

Consulta la cartelera completa de 'Creed' en Colombia.

'Creed' ya se encuentra en las salas de cine de Colombia y cuenta la siguiente historia: Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. 

Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Te puede interesar: Premios Oscar 2016: Lista completa de nominados.

Además: Nominados a los Premios SAG al cine y la televisión.

"Todo el mundo me decía 'es una idea horrible, ¿qué estás haciendo?' porque pensaban que yo iba a estar en el ring", dijo el actor a Efe.

Stallone, de 70 años, ya ganó por 'Creed' su primer Globo de Oro y fue ovacionado durante la entrega de premios.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com