Inicia rodaje de la película biográfica de la cantante argentina Gilda

La película se estrenará en septiembre próximo, mes en el que se cumplen 20 años de la muerte de la artista.

Colombia.com

La película se estrenará en septiembre próximo, mes en el que se cumplen 20 años de la muerte de la artista.

El rodaje de la película biográfica de la cantante popular argentina Gilda comenzará el lunes próximo con la actriz uruguaya Natalia Oreiro como protagonista y bajo la dirección de Lorena Muñoz.

"Gilda, No me arrepiento de este amor" es el título del filme, en referencia a la canción más conocida de la cantante, quien supo alegrar fiestas y reuniones con sus discos de cumbia y música tropical.

La película se estrenará en septiembre próximo, mes en el que se cumplen 20 años de la muerte de la artista, cuyo nombre verdadero es Miriam Alejandra Bianchi Scioli y que, tras el accidente automovilístico que le quitó la vida, fue consagrada como ídolo popular en Argentina.

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional", dijo Natalia Oreiro en un comunicado que envió hoy la producción del film.

A modo de sorpresa, en el texto se revela que los músicos originales de la banda de Gilda serán quienes aparezcan en la película y actuarán de ellos mismos.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro, que encarna a la cantante tropical, fue protagonista de las novelas "Muñeca brava" y "Kachorra" y también incursionó en la música con los discos "Que sí, que sí", "Tu veneno" y "Turmalina", con los que alcanzó el éxito internacional. EFE

Natalia Oreiro habla sobre la película:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com