Cancelan premier de ‘La Mujer Maravilla’ en Londres

Luego del atentado terrorista de este lunes en Manchester, Warner Bros, decidió cancelar la premier en Londres de La Mujer Maravilla.

Bolivia.com
Bolivia.com

Luego del atentado terrorista de este lunes en Manchester, Warner Bros, decidió cancelar la premier en Londres de La Mujer Maravilla.

La premier de La Mujer Maravilla en Londres fue cancelada, tras el ataque terrorista ocurrido después del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, el cual dejó 23 muertos.  

““Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la reciente tragedia en Reino Unido. A la luz de la situación actual, no procederemos con nuestros planes para la premiere de Wonder Woman y actividades de junket”, afirmó Warner Bros en un comunicado de prensa.

 

Nuevo póster de La Mujer Maravilla muestra el Lazo de la Verdad

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

Te puede interesar: Ariana Grande: Este es su estado de salud tras la explosión en Manchester

A pesar de que el ataque fue perpetrado en Manchester, a más de 200 millas de Londres, la seguridad se ha redoblado en todo el país al punto que el gobierno ha elevado la amenaza de severa a crítica, pues consideran que otro ataque podría ocurrir en las próximas horas si no se actúa con cuidado.

La Premiere en esta ciudad se iba a realizar el 31 de mayo, un día antes del estreno mundial de la película y además de las estrellas incluidas Gal Gadot y Chris Pine, se esperaba la concurrencia masiva de fans. 

@IMAX

Wonder. #WonderWoman pic....

Ver tweet completo

Sin embargo, el estudio podrá estrenar la película en distintas otras partes del mundo y mañana, por ejemplo, se realizará en la Alfombra Roja de Los Ángeles.

 

No dejes de leer:

#Famosos ¡Mira aquí los par...

Ver publicación completa

Colombia.com