Diez razones por las que no puedes perderte 'Las Malcogidas'

El 21 de septiembre, día de la primavera y del amor, este año también será el día del estreno de 'Las Malcogidas', la nueva propuesta del cine boliviano.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El 21 de septiembre, día de la primavera y del amor, este año también será el día del estreno de 'Las Malcogidas', la nueva propuesta del cine boliviano.

'Las Malcogidas', film protagonizado y dirigido por  Denisse Arancibia quien comparte pantalla con Bernardo Arancibia, Marta Monzón y Fernando Barbosa entre otros, nos habla sobre la mujer y los prejuicios que tenemos como sociedad. La ópera prima de la directora es una comedia musical, que a través de humor ácido y muy sarcástico intenta crear un mundo donde la frontera entre lo real y lo irreal es muy delgada. En este mundo coexisten un grupo de pintorescos personajes femeninos llenos de humanidad e imperfecciones, que necesitan expresarse y sentirse aceptados.

Relacionada: Más información sobre 'Las Malcogidas'

Carmen tiene 30 años, pesa 102 kilos y 300 gramos. Nunca ha tenido un orgasmo. Está enamorada de su vecino Álvaro, voz principal de un mediocre grupo de rock, que tiene como novia a una delgada princesa de belleza. Carmen vive con su hermano Honorio, 55 kilos, escogido “Miss Travesti” varias veces, él trabaja muy duro con el fin de ahorrar dinero suficiente para algún día operarse y cambiar de sexo.

Ambos viven en la casa de su abuela Carmen, 50 kilos, narcoléptica. Orgullosa de haber sido “Miss Quinceaños” en su juventud. Niega que Honorio sea hombre y detesta que Carmen sea gorda, por lo que le paga costosos, y poco efectivos tratamiento adelgazantes; la abuela también es anorgásmica.

Carmen intentará complacer a su abuela bajando de peso y sobre todo combatir la maldición familiar y lograr por fin tener un orgasmo.

...Y AQUÍ VAN LAS DIEZ RAZONES

1. Te vas a encontrar en los personajes, son tan reales como tú.

2. Amarás la música. Seguro que te sabes la letra de todas las canciones.

3. Verás talentosos actores y actrices con personajes desafiantes.

4. Por fin una comedia romántica que sentirás cercana.

5. Una película que te habla de frente, sin tapujos ni temores.

6. Una película que defiende la libertad de ser como eres, sin importar nada más.

7. Es una comedia ácida que a través de la risa cuestionará tus prejuicios.

8. Es el trabajo talentoso y riguroso de decenas de trabajadores del cine boliviano.

9. Una mirada femenina sobre el amor, sobre el cuerpo de la mujer y sobre el placer.

10. Serán 92 Minutos de tu vida que pasarás enamorándote de la gorda, el flaco, el gordo, la abuela narcoléptica, la vecina metiche y del transexual. No te arrepentirás.

 
Las Malcogidas - 21 de Septiembre

Todos alguna vez nos enamoramos de una chica a la que le gustaba otro chico... #LasMalcogidas se estrena el 21 de septiembre!

Posted by BF Distribution Bolivia on Monday, August 7, 2017