La película que da tanto miedo que es imposible verla más de 15 segundos

Sus creadores señalan que es tan realista y desgarradora que YouTube la ha considerado inapropiada en sus redes.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Sus creadores señalan que es tan realista y desgarradora que YouTube la ha considerado inapropiada en sus redes.

Un corto de terror en YouTube se ha hecho viral. Se trata del cortometraje “Stop the Horror” (Detén el horror), de cinco minutos de duración, que finalmente ha sido catalogado por YouTube como contenido inapropiado por un sencillo motivo.

Los usuarios no son capaces de aguantar más de 15 segundos viendo el vídeo. Este corto de terror está basado en una historia real, y nos muestra los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal que intenta, en sus últimos minutos, reivindicar la legalización de la eutanasia voluntaria en Australia.

Te puede interesar: Presentan el tráiler oficial de la película nacional “Bárbara”

La historia narra la muerte de Greg Sims, un hombre que en 2005 falleció a los 56 años de edad entre terribles sufrimientos. El director del corto ha utilizado esta historia para apoyar la campaña de legalización de la eutanasia en la provincia de Victoria, Australia.

El director del corto es el australiano Justin Kurzel, y afirma que es tan realista y desgarrador que YouTube la ha considerado inapropiada en sus redes. 

“Nosotros os dejamos arriba con el vídeo, pero os avisamos de que las imágenes que aparecen en el corto pueden herir las sensibilidades de algunas personas y deberían verse con precaución” detalló Kurzel.

La película, se ha convertido en una sensación viral que muchos han sido incapaces de verla completa. Ahora, ¿Serías capaz de ver más de 15 segundos de este desgarrador corto de terror?

Aquí te dejamos el trailer:

No dejes de leer:

#Celebridades Esta es la curiosa raz&oac...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com