Luego de la gala del Globo de Oro, James Franco es denunciado por acoso sexual

El actor fue premiado como 'Mejor Actor de Comedia o Musical', pero tres actrices lo acusaron al poco tiempo de la premiación.

James Franco y Dave Franco durante los Golden Globe Awards. Foto: AFP
James Franco y Dave Franco durante los Golden Globe Awards. Foto: AFP

El actor fue premiado como 'Mejor Actor de Comedia o Musical', pero tres actrices lo acusaron al poco tiempo de la premiación.

Por lo menos tres actrices realizaron las denuncias de acoso sexual contra James Franco, a pocas horas de recibir el Globo de Oro al mejor actor por la película 'The Disaster Artist'. Franco recogió el premio con un pin de Time's Up, símbolo de una campaña contra el acoso.

También le puede interesar: Globos de Oro: los primeros premios tras escándalo Weinstein

Ally Sheedy, fue la primera en acusarlo, la estrella de 'El club de los cinco' quien estuvo con el actor en la obra teatral 'The long shrift'. "Ok, espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en la mesa de los Globos de Oro", escribió la actriz en un tuit en el que, aunque no hizo una acusación directa, utilizó la etiqueta #MeToo, que simboliza el apoyo a víctimas de acoso sexual.

"Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria de la televisión y el cine", añadió Sheedy en otro tuit, aunque posteriormente borró las dos publicaciones.

@VioletPaley

Cute #TIMESUP pin James F...

Ver tweet completo

Pero la actriz Violet Paley, fue mucho más directa, quien escribió: "Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene expuesto en un auto? ¿O esa otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?"

 

Otra actriz que se sumó a las denuncias fue Sarah Tither-Kaplan, quien utilizó la etiqueta #TimesUp para recordarle al actor cómo "hace unas pocas semanas" le dijo que "desnudarse por completo" en dos de sus próximas películas "por 100 dólares al día no era explotación, porque había firmado un contrato para hacerlo".

Además, las críticas comenzaron a llegar por el galardón obtenido por Franco. a través de las rede sociales.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com