Periodista acusa a Michael Douglas de acoso y masturbarse en su presencia

El incidente presuntamente ocurrió en una reunión de trabajo en su apartamento en 1989.

Bolivia.com
Bolivia.com

El incidente presuntamente ocurrió en una reunión de trabajo en su apartamento en 1989.

Una exempleada del actor estadounidense Michael Douglas lo acusó este viernes de acosarla constantemente y haberse masturbado en su presencia, lo que él niega rotundamente.

También le puede interesar: Dylan Farrow afirma que dijo la verdad sobre el abuso de Woody Allen

La periodista y autora de dos libros, Susan Braudy, afirmó que sufrió esta conducta abusiva durante la década de 1980 cuando era encargada de la oficina en Nueva York de Stonebridge Productions del actor.

"Pensó que era el rey del mundo y que podía humillarme sin ninguna repercusión", dijo al canal NBC.

Exempleada de Michael Dou...

Ver tweet completo

El incidente de la masturbación presuntamente sucedió en una reunión de trabajo en su apartamento en 1989, cuando Douglas estaba en el pico de su carrera tras protagonizar películas como "Atracción fatal" o "Wall Street", que le valió uno de sus dos Óscar.

"Se deslizó hacia el piso, se desabrochó el cinturón, metió su mano dentro de la ropa interior y comenzó como a acariciarse, tenía mucho miedo", recordó.

Braudy -autora de varios libros y nominada a un Pulitzer- indicó que en su experiencia con Douglas lidió casi siempre con un lenguaje profano y sexual, sin contar los comentarios sobre su vida sexual y sus amantes y las observaciones degradantes sobre su apariencia.

Douglas se adelantó la semana pasada, en una "iniciativa preventiva" de la denuncia que hizo este viernes Braudy.

"Ni siquiera sé por dónde empezar, es una mentira total, una invención, no hay nada de verdad en eso", dijo entonces a la prensa especializada.

Puede ver:

AFP / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com