La Cinemateca Boliviana celebra su aniversario con una programación especial

Celebra con la Fundación Cinemateca Boliviana sus 38 años al servicio del cine en el país, y disfruta de una programación especial por su aniversario.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Celebra con la Fundación Cinemateca Boliviana sus 38 años al servicio del cine en el país, y disfruta de una programación especial por su aniversario.

El próximo sábado 12 de julio, ofrecemos a nuestro público una nueva edición de "Cinemateca Puertas Abiertas", de esta manera la gente podrá ingresar de manera libre a todas nuestras salas para poder ver una selección de Cine  nacional e internacional.

La noche del viernes 11 de julio a las 19:30 brindaremos un homenaje a Mario Mercado Vaca Guzmán, uno de los impulsores de este gran proyecto nacional, con la proyección de cortometrajes y materiales inéditos que recuerdan a una de las personalidades más importantes de la gestión cultural en Bolivia.

En nuestra cartelera regular estrenamos "Causas y Consecuencias" de Robert Redford, y continuamos con "Amores imposibles", el largometraje dirigido por Lee Daniels.

Nuestra oferta de cine independiente se completa con FANGO del director argentino José Campuzano y POST TENEBRAS LUX del mexicano Carlos Reygadas.

Desde nuestro Archivo llega la mítica película de The beatles, a hard day´s night, y continúa The Full Monty.

La matinal del domingo está dedicada a Chaplin con dos títulos imperdibes, "El circo" y "El Pibe"

Los últimos partidos del Mundial BRASIL 2014 se los vivirá en pantalla gigante, y en Cinemateca podrán disfrutar del duelo por tercer y cuarto puesto (12 de julio / 16:00) y la FINAL (13 de julio / 15:00).