Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Se estrenó el primer tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa"

Es una de las películas más esperadas del 2019 porque tiene relación con el film 'Avengers: Endgame'.

Actualización
La cinta protagonizada por Tom Holland se estrenará en julio. Foto: Twitter
La cinta protagonizada por Tom Holland se estrenará en julio. Foto: Twitter

Es una de las películas más esperadas del 2019 porque tiene relación con el film 'Avengers: Endgame'.

La compañía Sony y Marvel Studios lanzaron a nivel mundial el primer y esperado tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' (Spider-Man: Lejos de casa), además será protagonizada por el actor británico Tom Holland. 

@SonyPictures

In theaters July 5. #Spid...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Los estrenos de cine para este 2019

Spider-Man hace parte de la producción número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El director a cargo de esta nueva entrega será el estadounidense Jon Watts, el mismo que realizó la primera cinta "Spider.Man: Homecoming" lanzada en 2017. Esta secuela fue escrita por el estadounidense Chris McKenna y basada en el cómic de Stan Lee

@SonyPictures

Watch the #SpiderManFarFr...

Ver tweet completo

En la segunda entrega, "Peter Parker" se va de vacaciones a Europa, tras la ausencia de responsabilidades como superhéroe, así que aprovecha para despejar su mente y divertirse con sus amigos, sin embargo, durante el viaje conoce a personas quienes dicen llamarse "Los Elementales" creando estragos en todo el continente. 

En esta nueva producción, el villano será "Mysterio", interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, quien se mostró muy emocionado en las redes con el lanzamiento del avance del filme.

Surprise visit to São Paolo, Brasil for ...

Ver publicación completa

"Spider-Man: Far From Home" ocurre tras los hechos de la cuarta entrega "Avengers: EndGame", así que está claro que el arácnido resucitará después de haber sido desintegrado junto a la mitad del universo por "Thanos".

También puedes leer: 10 películas que marcaron el corazón de los bolivianos

La producción cuenta con la participación de Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como "Nick Fury" "María Hill" respectivamente.

Pero debemos esperar un poco, pues Peter Parker regresará a los cines el 5 de julio del 2019. Aunque en Bolivia estará a partir del 25 de julio de 2019 en las principales salas del país (fecha sujeta a cambios).

¡Aquí te lo dejamos! ¡Que lo disfrutes! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com