Por: Redacción CIne • Bolivia.com

“The Walking Dead” ha sido renovada para su décima temporada

Regresa una de las series de mayor popularidad en el mundo. 

The Walking sigue siendo el mayor éxito de la cadena AMC. Foto: Shutterstock
The Walking sigue siendo el mayor éxito de la cadena AMC. Foto: Shutterstock

Regresa una de las series de mayor popularidad en el mundo. 

The Walking Dead continúa sumando temporadas, así lo confirmó la productora ejecutiva de la serie, Angela Kang, a través de un video que subió en su cuenta de Instagram.

La cadena de cable estadounidense AMC que emite el programa en Latinoamérica a través de Fox Premium, confirmó que la serie continuará al menos por un año más.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en febrero de 2019

A pesar de la marcha de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el principal protagonista de la serie hasta ahora, la cadena sigue confiando en la supervivencia del título.

Aunque se hayan presentado caídas de audiencia temporada tras temporada, 'The Walking Dead' es una de las series con mayor popularidad del mundo.

La primera mitad de la novena temporada cuenta con un promedio total de 5,2 millones de espectadores, un 33% menos menos que la anterior, sin embargo, se mantiene como el mayor éxito de AMC, incluso doblando en audiencia al spin-off de la serie, Fear the Walking Dead.

La segunda mitad de la novena temporada de “The Walking Dead” llegará este domingo 10 de febrero.

Pero... una nueva alerta se cruza en su camino, y pronto descubren que no se parece a absolutamente nada de lo que han visto hasta ahora...

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com