Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Tizna sería la clausura para el grupo musical Taki Ongoy

El próximo viernes 22 de febrero se lanzará el proyecto audiovisual que muestra momentos íntimos por los que atravesó el grupo.

Actualización

El próximo viernes 22 de febrero se lanzará el proyecto audiovisual que muestra momentos íntimos por los que atravesó el grupo.

Taki Ongoy es el proyecto musical al que Dante Domínguez y Christian Aillón le dieron vida a una banda con la filosofía intacta de poder experimentar con todos los artefactos sonoros para ofrecerle al oyente una fusión entre rock y música autóctona

Fueron cuatro discos en total que lanzó la banda y con el último titulado “La mala suerte”, le dieron vida a la película Tizna en donde el espectador podrá encontrar momentos íntimos y sesiones en vivo del grupo.

Tizna de Taki Ongoy 22 de febrero Alianz...

Ver publicación completa

Cabe resaltar que esta sesión en vivo es poco convencional ya que no cuentan con público, es decir, se encuentra la banda en vivo, pero muestra la preparación, composición, grabación o momentos de relación entre los integrantes y sus seguidores.

Foto: Facebook/Taki Ongoy

¿Cuándo anunciaron esto?

Desde el año pasado Taki Ongoy viene comentándole a sus seguidores detalles de lo que sería el film, sin embargo, el 4 de diciembre del año pasado por medio de su FanPage, comentaron a su público más detalles de lo que sería la grabación:

Hace más de un año grabamos estas sesion...

Ver publicación completa

Será finalmente la presentación este viernes 22 de febrero a las 19:30 en la Alianza Francesa el lugar de proyección de la película y donde las personas que quieran asistir contarán con el ingreso totalmente libre.

También te puede gustar: Cartelera de Cine