Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Un Príncipe en Nueva York' tendrá segunda parte con Eddie Murphy

El principe Akeem (Eddie Murphy) volverá a Nueva York, pero esta vez para buscar a su hijo perdido, el heredero al trono.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El principe Akeem (Eddie Murphy) volverá a Nueva York, pero esta vez para buscar a su hijo perdido, el heredero al trono.

El estudio Paramount Pictures dió luz verde a la segunda parte de la icónica comedia "Un Príncipe en Nueva York" (Coming to America (1988)), la cual volverá a contar con la participación de Eddie Murphy como protagonista, informó el blog especializado Deadline.

El estudio ha contratado a Craig Brewer para dirigir la cinta tras la buena sintonía mantenida con el humorista en "Dolemite Is My Name", un proyecto que terminaron de rodar juntos.

Te puede interesar: Se estrenó el primer tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa"

Murphy volverá a ponerse en la piel de "Akeem", el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) y, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

Kenya Barris está retocando el guion escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, que ya firmaron el texto de la primera entrega.

"Un Príncipe en Nueva York", dirigida por John Landis, recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

@marcagues

Va a haber Príncipe de Za...

Ver tweet completo

La secuela verá cómo "Akeem" descubre que tiene un hijo perdido y regresa a EE.UU. para conocer al próximo heredero al trono de Zamunda.

Se espera que actores de la primera parte como Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones también retomen sus personajes.

El rodaje está previsto que empiece este año.

"Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente", dijo Murphy en un comunicado. "Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", agregó.

No es broma: “El príncipe...

Ver tweet completo

También puedes leer: Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie

¡No olvides ver la primera parte! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com