Casa Cor Bolivia está lista para abrir sus puertas

La muestra más importante de arquitectura, diseño y paisajismo se realizará por cuarto año consecutivo en Santa Cruz, Bolivia. La inauguración será este 5 de abril.

Bolivia.com
Bolivia.com

La muestra más importante de arquitectura, diseño y paisajismo se realizará por cuarto año consecutivo en Santa Cruz, Bolivia. La inauguración será este 5 de abril.

Todo está listo para que las luces de la cuarta versión de Casa Cor Bolivia se enciendan y con ellas el talento de 37 profesionales nacionales que ‘sorprenderán’ en la muestra más importante de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo de América.

Casa Cor Bolivia se inaugura este 5 de abril y las puertas para el público se abrirán un día después. A partir de entonces se podrán recorrer más de 2.5000 metros restaurados del antiguo colegio Santa Ana, ubicado en la calle Ingavi No. 145. Allí se podrá visitar 29 espacios intervenidos por profesionales y cuatro áreas de uso múltiple.

Ese emblemático inmueble educativo, que data de fines del siglo XIX, fue transformado por la creatividad de ‘las estrellas de Casa Cor Bolivia’ que impusieron las últimas tendencias con propuestas innovadoras y creativas. Es así que se encontrará desde lofts, cocinas, salas, garaje, kiosco, garaje, vestidores, jardines e incluso un atelier de un diseñador, un estudio de alta costura y una casa container.
Casa Cor Bolivia, que permanecerá abierta hasta el 7 de mayo, también tendrá dos restaurantes y una galería de arte con la participación de 34 artistas plásticos, como Alfredo La Placa, Raquel Schwartz, Keiko Gonzalez, Tito Kuramotto, Fabricio Lara, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Inauguración: Será el martes 5 de abril en presencia de autoridades e invitados especiales.

Apertura: La muestra estará abierta al público desde el 6 de abril al 7 mayo.

Entradas: El costo es de Bs 100 y se puede adquirir un pasaporte por Bs 300 que da derecho a ingresar las veces que desee.

Horario: de 18:00 a 23:00, de lunes a sábado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com