25 personas integran el coro de la Universidad del Adulto Mayor

El coro es resultado de un taller extracurricular de la Universidad del Adulto Mayor de la ciudad de La Paz.

Bolivia.com
Bolivia.com

El coro es resultado de un taller extracurricular de la Universidad del Adulto Mayor de la ciudad de La Paz.

El coro de la Universidad Municipal del Adulto Mayor, formado por 25 personas de la tercera edad, comenzó sus actividades de este año. Las prácticas se realizan los jueves, de 15.30 a 17.00, en el auditorio de este centro ubicado en el edificio Renacimiento, en la calle Socabaya, entre Potosí y Mercado de la ciudad de La Paz.

Los integrantes entonan diversas canciones que se remontan desde los años 90 hasta la actualidad. El coro es resultado de un taller extracurricular de la Universidad del Adulto Mayor que busca fomentar el trabajo en equipo, informó la administradora del espacio municipal, Shirley Balboa.

El grupo, que comenzó sus actividades la semana pasada, está dirigido por Gabriel Inofuentes, quien formó parte de la Coral Nacional, participó en varios festivales y formó parte del coro de la universidad municipal la gestión anterior.

“A futuro tenemos proyectado tener otros espacios culturales para la expresión cultural como poesía, teatro y literatura”, manifestó.

El coro de la universidad del adulto mayor inició sus actividades el año pasado con la participación de 15 miembros, este año se tiene a 15 damas y a 10 caballeros.

AMN