Actualización: Lun, 19 / Sep / 2016 1:42 am
Lunes, 19 / Sep / 2016
Media: 4

Cierra la Feria del Libro paceña

La gerente general de la Cámara Departamental del Libro, Tatiana Azeñas, informó, a horas del cierre de la vigésimo primera Feria del Libro de la ciudad de La Paz, se superó la expectativa en número de visitantes.

Cierra la Feria del Libro paceña superando expectativas
Una de las muchas representaciones artísticas durante la XXI Feria del Libro de La Paz. EFE

"El año pasado fueron 142.000 visitas, este año nuestro límite, nuestra meta era 150.000 visitantes y nos parece que la vamos a superar inclusive, entonces estamos muy contentos por llegar a estas metas", precisó.

Azeñas explicó que la cantidad de visitantes incluye a las personas que ingresaron gratuitamente a la Feria, entre ellos, niños y personas de la tercera edad.

Asimismo, informó que durante los 12 días de Feria se realizaron 150 actividades gratuitas para jóvenes y niños, además de "300 actividades culturales".

Adelantó que una vez concluida la Feria del Libro, la Cámara Departamental del Libro realizará post ferias en áreas periurbanas de la ciudad de La Paz.

"Después de esto vamos a tener post feria que está dirigido sobre todo a las zonas periféricas, vamos a estar haciendo post ferias en los macro distritos, entonces vamos a llevar parte de las actividades que hemos tenido para niñas, niños y jóvenes a los macro distritos de manera gratuita", sostuvo.

La vigésimo primera Feria del Libro de La Paz se realizó del 7 al 18 de septiembre, en el campo ferial 'Chuquiago Marka'.

ABI

Media: