Actualización: Vie, 13 / Ene / 2017 2:01 pm
Viernes, 13 / Ene / 2017
Media: 4

Vladimir Cruz, nuevo director de la Casa de Moneda en Potosí

El potosino Vladimir Cruz Llanos fue elegido como el nuevo director de la Casa Nacional de la Moneda, después de que se cumpliera un proceso de calificación a varios postulantes.

Vladimir Cruz, nuevo director de la Casa de Moneda en Potosí
Primer patio de la Casa Nacional de la Moneda en la ciudad de Potosí. BC

El presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), Cergio Prudencio, informó que el elegido y legítimo ganador para ocupar este cargo es Vladimir Cruz.

Cruz Llanos salió elegido después de que se desarrollara todo el proceso desde la publicación de la convocatoria el 27 de noviembre de 2016, el procedimiento de evaluación en las tres etapas y la calificación de requisitos, hasta la entrevista.

El 2 de febrero será posesionado el nuevo director de este repositorio cultural con un acto que se cumplirá en el salón de la Casa de Moneda. A partir de ese día Vladimir Cruz ejercerá funciones de director.

Vladimir Cruz estudio lingüística, filosofía y trabajo social, tiene maestría en historia, pero se lo conoce más por ser artista plástico y ganador de varios premios. Fue docente en la Universidad Tomás Frías la pedagógica y la Escuela de Formación de Maestros. (Fuente: Ministerio de Culturas y Turismo)

Media: