Bolivia da la bienvenida a la Expo Aladi 2017

El evento internacional será realizado en el departamento de Santa Cruz, desde el 15 al 20 de octubre, en celebración de los 50 años del G-77.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El evento internacional será realizado en el departamento de Santa Cruz, desde el 15 al 20 de octubre, en celebración de los 50 años del G-77.

El evento internacional Expo Aladi 2017, será realizado en el departamento de Santa Cruz, desde el 18 hasta el 20 de octubre, en celebración de los cincuenta años del grupo de países en vías de desarrollo con el objetivo de apoyarse mutuamente en las deliberaciones de las Naciones Unidas.

Te puede interesar: La Paz: Capital Iberoamericana de las Culturas 2018

La Expo Aladi es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi): Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Así mismo, permite potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, en particular las MIPYMES, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de los beneficios que emanan de los acuerdos suscritos en la región, fortaleciendo el comercio, conocimiento e integración regional.

Las inscripciones para la participar en este importante evento, se harán hasta el jueves 31 de agosto. Y los interesados podrán ingresar a http://www.expoaladi.org/es/inscripciones.html.

Para poder participar de la macrorrueda, las empresas deben pertenecer alguno de los siguientes sectores:

• Alimentos y bebidas procesados 
• Autopartes 
• Cuero y manufacturas de cuero 
• Madera y sus manufacturas 
• Materiales eléctricos y maquinarias y equipos agrícolas 
• Productos farmacéuticos, otros químicos y plásticos y equipos médicos 
• Textiles, confecciones y calzado 
• Servicios vinculados a las TIC’s

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano La sede de gobierno vu...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com