Actualización: Jue, 20 / Jun / 2013 11:10 am
Jueves, 20 / Jun / 2013
Media: 4

Bolivia consigue su segunda victoria, ante Paraguay

Archivado en Deporte Nacional

Bolivia logró una victoria contundente por 3-0, esta vez ante el equipo de Paraguay, y se acercó a la clasificación por la serie A en la competición del Grupo III Zona Americana de la Copa Davis.

Bolivia consigue su segunda victoria, ante Paraguay
El tenista boliviano, Federico Zeballos en su enfrentamiento ante el equipo paraguayo. ABI/Jorge Mamani
Nuevamente el equipo boliviano fue contundente en el clasificatorio que se disputa en el Club de Tenis La Paz, al vencer sin mayores inconvenientes a Paraguay  por 3-0.

En el primer encuentro Federico Zeballos superó a Juan Ramírez por 2 sets a 0 con parciales 6-3 y 6-4. Posteriormente Hugo Dellien, principal representante boliviano, derrotó a José Benitez  por 2 sets a 1, el primero fue al paraguayo por 1-6, luego Delien supo reponerse para terminar ganando con parciales 6-3 y 6-1. Finalmente en el partido de dobles, la pareja formada por Hugo Dellien y Boris Arias se impuso sin mayores inconvenientes  a Juan Carlos Ramírez y José Benítez por 2 sets a 0, con parciales de 6-3 y 6-4.

En los otros encuentros, de la jornada del miércoles 20, tercera de la competición, por el grupo A Jamaica se impuso a Cuba por 2-1. En partidos por el grupo B, Panamá volvió a ganar, esta vez al equipo de Honduras por 2-1 y Bahamas derroto por 3-0 a Bermuda.
Media: