Actualización: Sáb, 22 / Jun / 2013 1:07 pm
Sábado, 22 / Jun / 2013
Media: 4

Equipo boliviano clasificó la primera fase invicto

Archivado en Deporte Nacional

Hugo Dellien y Federico Zeballos lograron el viernes 21, sendas victorias en el marco del torneo clasificatorio de la Copa Davis que se cumple en la ciudad de La Paz, con lo cual el equipo nacional terminó invicto la primera fase del certamen.

Equipo boliviano clasificó la primera fase invicto
El tenista boliviano Hugo Dellien. ABI
Bolivia se impuso a Cuba con la victoria de Zeballos sobre Randi Blanco por 6-2 y 6-3, mientras que Dellien se impuso a William Dorantes por 6-1 y 6-3.

En el partido de dobles Bolivia también se impuso por 2 sets a 0, el equipo de Boris Arias y Carlos Taborga superaron al cubano, compuesto por Robert Cruz y Randy Blanco con parciales de 6-1 y 6-4.

Este sábado se disputarán los play off que le permitirá a los ganadores subir a la zona dos de la Copa Davis, una posición en la cual Bolivia ya estuvo anteriormente.

En declaraciones ofrecidas después del encuentro, Dellien manifestó que ahora viene lo más difícil y que la idea es lograr el pasaporte a la siguiente instancia del certamen.

Zeballos compartió el criterio y agregó que en el equipo nacional hay un gran optimismo y la esperanza es conseguir el pase a la instancia superior.

Fuente: ERBOL
Media: