Actualización: Mié, 07 / Ago / 2013 8:26 pm
Miércoles, 07 / Ago / 2013
Media: 4

David Nalbandian volvió a entrenarse con un claro objetivo

Archivado en Deporte Internacional

El argentino David Nalbandian regresó a los entrenamientos tras someterse en mayo pasado a doble operación de cadera y hombro, y en pos de recuperar la forma para disputa la Copa Davis.

David Nalbandian volvió a entrenarse con un claro objetivo
El tenista argentino David Nalbandian. EFE/Archivo

El cordobés busca a sus 31 años quedar a disposición del capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, para las semifinales ante República Checa, que se disputarán del 13 al 15 de septiembre en Praga.

"Me sentí muy bien, más allá de que tuve algunas sensaciones en la zona del hombro al momento de impactar la bola", afirmó Nalbandian tras su primera práctica en su provincia natal.

En busca de poder disputar su séptima semifinal de Copa Davis, el tenista cordobés ya había declarado que su gran ambición antes del retiro es poder colaborar para que la Argentina pueda ganar su primera Ensaladera de Plata.

"Es muy positivo volver a agarrar la raqueta para continuar con el proceso. La idea ahora es avanzar de a poco con el entrenamiento en cancha y ver junto con mi equipo de trabajo cómo vamos evolucionando", enfatizó el tenista argentino.

David Nalbandian, con 11 títulos del circuito ATP, tiene como destacados logros la Copa de Maestros 2005, los Masters 1000 de Madrid y París en 2007 y el llegar a la final de Wimbledon en 2002. EFE

Media: