Actualización: Jue, 12 / Sep / 2013 10:28 pm
Jueves, 12 / Sep / 2013
Media: 5

Stepanek y Mónaco abren duelo de semifinal en la Copa Davis

Archivado en Deporte Internacional

En la pista rápida del O2 Arena de Praga se llevará a cabo la serie entre República Checa y Argentina. 

Stepanek y Mónaco abren duelo de semifinal en la Copa Davis
Los integrantes del equipo argentino de la Copa Davis, Martín Jaite (capitán), Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer. EFE

El checo Radek Stepanek, 61º clasificado del ranking ATP, y el argentino Juan Mónaco (30) abrirán mañana, el duelo entre la República Checa y Argentina por el pase a la final de la Copa Davis.

El capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Martín Jaite, que designó a Leonardo Mayer (93. del ATP) para jugar el segundo individual frente a la República Checa en Praga habló sobre esta decisión.

"Ha tenido buenos resultados en esta superficie, aunque la elección no fue fácil, ya que Horacio (Zeballos) y Charly (Berlocq) han entrenado bien, pero creemos que está en condiciones de jugar y enfrentarse a (Tomas) Berdych", dijo Jaite tras el sorteo.

Mayer se mostró "contento" con su designación para esta ronda de la semifinal, que "es lo más importante", y sobre su elección para jugar el dobles dijo sentirse "agradecido".

"No puedo errar mucho. Creo que hay que jugar un buen partido, con mucha inteligencia", reconoció.

El programa de enfrentamientos de las semifinales de la Copa Davis entre República Checa y Argentina, que se celebrarán en la cancha cubierta de pista rápida del O2 Arena de Praga, es el siguiente:

Viernes
Radek Stepanek (CZE) - Juan Mónaco (ARG)
Tomas Berdych (CZE) - Leonardo Mayer (ARG)

Sábado
Horacio Zeballos/Carlos Berlocq (ARG) - Lukas Rosol/Jiri Vesely (CZE)

Domingo
Tomas Berdych (CZE) - Juan Mónaco (ARG)
Radek Stepanek (CZE) - Leonardo Mayer (ARG).EFE

Media: