Actualización: Mar, 19 / Ago / 2014 12:17 pm
Martes, 19 / Ago / 2014
Media: 4

Tallin será sede de la eliminatoria de la Copa Davis entre Ucrania y Bélgica

La ciudad de Tallin albergará del 12 al 14 de septiembre la eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis entre Ucrania y Bélgica, que determinará qué país seguirá en la máxima categoría del tenis por selecciones.

La Federación Internacional de Tenis anunció en un comunicado que la Federación de Ucrania organizará la eliminatoria, a pesar de que no se dispute en su país.

La capital de Estonia es la sede neutral propuesta por el organismo ucraniano, concretamente en el Tere Tennis Centre, que ya ha acogido torneos de esta misma magnitud.

Ucrania y Bélgica se enfrentarán por tercera vez en su historia. Ucrania, que nunca ha ganado a su próximo rival, buscará la victoria con el objetivo de ascender al Grupo Mundial por primera vez. Bélgica, por su parte, tratará de mantener la posición por tercer año consecutivo.

Un total de ocho eliminatorias del Grupo Mundial se llevarán a cabo del 12 al 14 de septiembre, junto con las semifinales del Grupo Mundial entre Francia y República Checa en París, y Suiza e Italia en Ginebra. EFE

Media: