Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Guth en un nuevo torneo internacional representando a Bolivia

Dependiendo de sus resultados en Chile puntuaría para el ranking anual de Golf Action, entre otros. 

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Dependiendo de sus resultados en Chile puntuaría para el ranking anual de Golf Action, entre otros. 

La golfista cochabambina, Lorena Guth, sumará una nueva participación internacional, esta vez en el XXXIV Abierto Internacional de Menores de Granadilla, en Chile.

Este evento se disputará del 8 al 10 de marzo en la mencionada localidad trasandina, según informó la Federación Boliviana de Golf (FBG).

Te puede interesar: El boliviano Dellien pasa a octavos tras derrotar al español Pedro Martínez

“Este abierto se jugará en el club de campo Granadilla, que es uno de los clubes más prestigiosos del país, fundado en 1897 y donde se juega el torneo más antiguo de Chile, como el Abierto Internacional de Golf”, escribió la FBG en su cuenta oficial de Facebook.

Guth es una de las cartas de renovación más destacadas en este deporte y que constantemente ha representado a Bolivia en torneos junior de la disciplina.

Con apenas ocho años ha logrado obtener importantes puestos que ahora la convierten en la número uno del ranking nacional.

El año pasado Guth tuvo destacadas participaciones en el Torneo Australian Open y en el Kids Golf World Championship, jugando en Carolina del Norte, Estados Unidos.

También cumplió un papel muy importante en su inicio de temporada en el Torneo Nacional Vuelta a Bolivia.

De acuerdo a los resultados finales que obtenga en Chile, Guth y los demás participantes puntuarán para el ranking anual de Golf Action, el Ranking Nacional Oficial de Chile y el Ranking Mundial Amateur. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com