Allison Stokke regresa al salto con pértiga

Su nombre fue tecleado infinitamente hace siete años en todos los buscadores. Ocupó durante muchos meses las portadas de muchos medios, deportivos y sensacionalistas.

Colombia.com

Su nombre fue tecleado infinitamente hace siete años en todos los buscadores. Ocupó durante muchos meses las portadas de muchos medios, deportivos y sensacionalistas.

Saltó a la fama cuando solo tenía 18 años. Una imagen de la pertiguista estadounidense Allison Stokke la dio a conocer al mundo, no solo al del deporte. Esta imagen la convertía por su belleza en una de las más reclamadas y buscadas.

Desgraciadamente para ella, la fama la superó. Los comentarios en redes sociales sobre su persona eran de todo tipo. Positivos, aunque siempre relacionados más con su belleza que con destreza en el atletismo y muy negativos muchos de ellos. Recuerdo incluso plataformas que pedían que no la dejaran competir por la imagen que trasmitía o incluso las que iban mucho más lejos y deseaban su lesión e incluso muerte. Tanta fue la repercusión que los directores Newport Harbour High School, centro donde estudiaba tuvieron que dar un comunicado oficial indicando no daría entrevistas ni ruedas de prensa ni reportaje alguno, y no podían grabar en las instalaciones.

Durante semanas no salió de casa. Durante meses sus entrenamientos fueron escasos y cuando los había siempre con unas medidas de seguridad extremas, insanas para mejorar y avanzar en sus saltos. Su carrera se estancó. Decidió poco después que dejaba su carrera porque la presión era extrema y no precisamente por la competición.

Ahora, ha grabado un increíble vídeo donde hace varios saltos desde distintas tomas. Todo ello dentro de una campaña publicitaria, correcto. No es una competición, pero indica al menos, que por fin le ha perdido el miedo a estar de nuevo en los medios de comunicación, a ser fotografiada y grabada. 

Con medios - Interlatin.com