Ronda Rousey noqueó a los 34 segundos

A la estadounidense Ronda Rousey le bastaron 34 segundos para derrotar a la brasilera Beth Correia y defender su título en peso gallo.

Bolivia.com
Bolivia.com

A la estadounidense Ronda Rousey le bastaron 34 segundos para derrotar a la brasilera Beth Correia y defender su título en peso gallo.

Ronda Rousey defendió su título en peso gallo ante la brasilera Bethe Correia en un duelo que sólo duró 34 segundos. La californiana, considerada la mejor luchadora de la UFC, consiguió noquear a Correia luego de varios golpes en el rostro.

Este es uno de los tiempos más cortos en que Rousey logra la victoria, y acostumbrada a finalizar la mayoría de las peleas en el primer round, esta no fue la excepción.

Acá toda la información deportiva

Antes del encuentro se conoció que algunas declaraciones de Correia habían molestado a Ronda Rousey, pues la brasilera se refirió al suicidio si no conseguía la victoria en el octágono. Para Rousey esto fue una ofensa personal ya que su padre se había suicidado cuando ella tenía ocho años.

“No esperaba una pelea así. Cambié la estrategia y quise castigarla primero con golpes para cerrar la distancia. Espero que nadie vuelva a meterse con mi familia antes de enfrentarse conmigo”, afirmó la campeona de peso gallo.

En otros resultados, Mauricio Rua derrotó por decisión unánime a Minotoro Nogueira en el combate de semipesados.

Glaico França sometió a Fernando Bruno y es el ganador de las 155 libras de la cuarta temporada de TUF Brasil

Reginaldo Vieira venció por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Dileno Lopes en peso gallo.

Stefan Struve  consiguió vencer por decisión unánime y en tres rounds a Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira en la categoría de pesos completos.

“Yo sé que querían que ganara “Minotauro”, pero tenía que dar lo mejor de mí y quiero que sepan que lo respeto mucho. Él no es un hombre normal, me sorprende que no lo haya noqueado. Me enfermé del estómago; sin embargo, quería pelear y di lo mejor de mi. ¡Gracias a todos los que me apoyaron!” afirmó Struve.

Antonio Silva derrotó por TKO a Soa Palelei en los pesos pesados, mientras que Claudia Gadelha vence por decisión unánime a Jessica Aguilar en las 115 libras.

Así cierra la jornada del primero de agosto de la UFC.

Le puede interesar: Falleció el luchador ‘Rowdy’ Roddy Pipper

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Deportes • JUL 22 / 2015

La revancha entre Barao y Dillashaw

Deportes • JUL 22 / 2015

Fedor Emelianenko volverá a pelear

Deportes • JUL 15 / 2015

UFC: La verdadera pelea del siglo

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com