Brock Lesnar se atrevió a hablar de Ronda Rousey

Esto afirmó el luchador de la WWE y UFC Brock Lesnar,  al hablar sobre Ronda Rousey  durante un programa deportivo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Esto afirmó el luchador de la WWE y UFC Brock Lesnar,  al hablar sobre Ronda Rousey  durante un programa deportivo.

Brock Lesnar, ex campeón de Peso Pesado en la UFC e indiscutiblemente uno de los mejores luchadores de la WWE, se refirió a la actual campeona de Peso Gallo de la UFC Ronda Rousey.

“Ronda Rousey es una súper atleta en una división muy bébil. Realmente lo creo”, dijo Lesnar este miércoles. “Ella es un hombre en una división de mujeres. Me quito el sombrero ante ella”, concluyó.

Le puede interesar. Bethe Correia pide revancha a Ronda Rousey

Lesnar se retiró de la UFC en 2011 y ha pasado los últimos tres años en la WWE y entre sus reconocimientos está ser el primer y único luchador en derrotar al legendario “The Undertaken”.

Además de reconocer la fuerza de Rousey para la categoría en la que se encuentra, resalta su capacidad para hacer muchas cosas al tiempo y continuar siendo exitosa en todos los aspectos.

Actualmente Ronda está escribiendo su autobiografía que será llevada a la pantalla grande y ella misma interpretará, al mismo tiempo que continúa entrenando y derrotando a quienes intentan despojarla de su cinturón.

“Ella está siendo excelente trabajo en todo lo que está haciendo”, afirmó Lesnar. “No sé como hace para conseguir cumplir con todo, películas, esto y lo otro, yendo a Brazil a ‘pateando traseros’  y continuar con todo lo que tiene. Me quito el sombrero ante ti, Ronda”.

Por ahora Rousey se encuentra en una licencia de un mes, tras haber defendido el título de Peso Gallo ante la brasilera Bethe Correia el pasado 1 de agosto.

Le puede interesar: Ronda Rousey noqueó a los 34 segundos

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Deportes • AGO 14 / 2015

UFC: Todo lo que debes saber

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com