Flamengo y Orlando Magic jugarán amistoso

Flamengo de Brasil y Orlando Magic de Estados Unidos jugarán partido amistoso en el 'NBA Global Games Rio 2015' en octubre próximo. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Flamengo de Brasil y Orlando Magic de Estados Unidos jugarán partido amistoso en el 'NBA Global Games Rio 2015' en octubre próximo. 

El Flamengo presentó hoy el evento de baloncesto 'NBA Global Games Rio 2015' que traerá a Brasil al equipo estadounidense de los Orlando Magic para jugar un partido amistoso contra los dueños de casa el próximo 17 de octubre.

"Por tercera vez consecutiva traemos un juego de la NBA a Brasil y no cualquier país consigue esa frecuencia", destacó el director ejecutivo y vicepresidente de la NBA en Brasil durante el acto de presentación.

El encuentro se encuadra en la política de promoción mundial de la franquicia estadounidense que desde hace años organiza en el extranjero tanto partidos amistosos contra equipos locales, como encuentros oficiales de liga entre quintetos de la NBA.

"Es un evento muy importante", destacó el mítico exjugador y cuatro veces campeón de la NBA Horace Grant, quien acudió al acto como representante de la liga norteamericana y señaló que el de octubre "será un choque singular".

Los Orlando Magic, que viajarán por primera vez a Suramérica, y el Flamengo, actual campeón intercontinental tras imponerse al Maccabi de Tel Aviv israelí el año pasado, se enfrentarán así por segunda vez.

En octubre de 2014 ambos jugaron un partido amistoso, en el Amway Center de Orlando, en el que los locales se impusieron con un fácil 106-88.

En la primera edición de los 'NBA Global Games' en Brasil, en 2013, se enfrentaron en partido oficial de liga los Washington Wizards contra los Chicago Bulls; al año siguiente, fueron los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers los que se jugaron los puntos en suelo brasileño.

EFE

Artículos Relacionados

Deportes • AGO 24 / 2015

Michael Jordan gana millonaria demanda

Deportes • AGO 19 / 2015

Pau Gasol sigue haciendo historia

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com