Juan Martín del Potro sigue con su recuperación

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, continúa su recuperación para volver a las canchas en 2016.

Bolivia.com
Bolivia.com

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, continúa su recuperación para volver a las canchas en 2016.

Juan Martín del Potro continúa con su recuperación para intentar volver al circuito ATP de tenis tras seis meses de inactividad, a partir de una serie de operaciones en sus muñecas.

También te puede interesar: Rafael Nadal venció a Vasek Pospisil y clasificó a cuartos

"Si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando", declaró a través de las redes sociales el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, adjuntando una foto en la playa corriendo.

El tenista argentino, que tuvo su última aparición en el circuito en marzo pasado en el Masters 1000 de Miami, planea dejar en el olvido cada una de sus lesiones y tener un 2016 lleno de tenis.

Tras finalizar su vínculo de siete años con su entrenador Franco Davin y el preparador físico Martiniano Orasi, el tenista buscará volver a las pistas y luego buscar un nuevo grupo de trabajo.

Después de varias semanas de rehabilitación en su ciudad natal, Tandil, el tenista argentino volvió a practicar con la raqueta y ahora se encuentra en Miami para terminar su recuperación a nivel físico.

Acá más información sobre tenis en Colombia.com

Los meses de noviembre y diciembre servirán para afinar sus golpes y, sin fecha fija para su retorno a la competición, Del Potro tiene como objetivo inicial disputar un torneo en los primeros cuatro meses del año próximo. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com