NBA: LeBron James brilla a pesar de su lesión y Kobe Bryant pudo jugar su último partido

En una jornada más que dejó la NBA, LeBron James, de los Cavaliers, jugó un gran partido a pesar de su lesión. Mientras que Kobre Bryan podría haber jugado su último partido como profesional.

Kobe Bryant en el que pudo ser su último partido como profesional. Foto: EFE
Kobe Bryant en el que pudo ser su último partido como profesional. Foto: EFE

En una jornada más que dejó la NBA, LeBron James, de los Cavaliers, jugó un gran partido a pesar de su lesión. Mientras que Kobre Bryan podría haber jugado su último partido como profesional.

LeBron James tiene grandes partidos hasta cuando está lesionado. A pesar de su molestia, fue clave para que los Cavaliers de Cleveland consiguieran la sexta victoria consecutiva en la pasada jornada que se disputó el fin de semana de la NBA.

También le puede interesar: NBA: Las 10 mejores jugadas de la sexta jornada

Mientras que su excompañero Dwyane Wade superó en puntos a Scottie Pippen y el legendario Kobe Bryant pudo haber jugado su último partido en Madison Square Garden y lo hizo con una derrota de Los Ángeles Lakers.

James superó la contusión que sufría en el cuádriceps de la pierna derecha y anotó 29 puntos con los que lideró a los Cavaliers al triunfo por 101-97 ante los Pacers de Indiana.

La victoria fue la sexta consecutiva que consiguieron los Cavaliers (6-1) que lideran la División Central después de haber comenzado la temporada con derrota ante los Bulls de Chicago.

James sufrió una contusión el viernes, pero el tratamiento que recibió le hizo bien y pudo salir al partido ante los Pacers y anotar los puntos decisivos como fueron siete tiros consecutivos desde la línea de personal y dio dos asistencias al ala-pívot Kevin Love que consiguió sendas canastas en los últimos 27 segundos del tiempo reglamentario que aseguraron la victoria.

James con una canasta conseguida en el tercer periodo llegó a las 9.018, que lo colocó en el decimonoveno puesto de todos los tiempos al superar al legendario Jerry West.

El escolta-alero Paul George aportó 32 puntos y encabezó el ataque de los Pacers que estuvieron hasta el final dentro del partido y sólo las acciones brillantes de James hicieron la diferencia en favor de los Cavaliers.

Por otro lado Kobe Bryant pudo haber jugado el último partido como profesional en el Madison Square Garden y lo hizo con más pena que gloria después que los Lakers perdieron 99-95 ante los Knicks.

Esta vez el alero Carmelo Anthony fue algo mejor que Bryant al aportar 24 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, y encabezó el ataque de los Knicks que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares y el base español José Manuel Calderón, que aportó 14 tantos y jugó su mejor partido en lo que va de temporada.

Bryant, de 37 años, concluyó el partido con 18 puntos, pero falló 13 de 19 tiros de campo, y 8 de 10 triples, con sólo 4 de 7 desde la línea de personal, que lo dejaron muy lejos del promedio de los 30,7 tantos que tenía en los partidos disputados anteriormente en el Madison Square Garden, donde también logró en tres ocasiones superar la barrera de las 40 anotaciones.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Bryant jugó hasta el final del partido y levantó sus brazos cuando abandonó el campo y los aficionados le tributaron una gran ovación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com