NBA: Golden State Warriors sigue haciendo historia

Los Warriors de Golden State lograron vencer a los Jazz de Utah como visitantes y mantuvieron su racha de victorias consecutivas que se extiende a 19. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Los Warriors de Golden State lograron vencer a los Jazz de Utah como visitantes y mantuvieron su racha de victorias consecutivas que se extiende a 19. 

Una vez más, como ha sido en lo que va de la temporada, Stephen Curry volvió a liderar a los Warriors de Golden State en los momentos decisivos del partido para llevarse un triunfo como visitantes por 103-106 ante los Jazz de Utah y lograron mantener el invicto de victorias consecutivas, todo un récord histórico, al conseguir el decimonoveno triunfo en línea.

También le puede interesar: Kobe Bryant: Tributo a su exitosa carrera

Curry, que jugó 37 minutos, aportó 26 puntos al anotar 9 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal.

El base estrella de los actuales campeones de liga capturó seis rebotes, cuatro de ellos fueron defensivos, dio cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

Con el marcador empatado a 101-101 y 51 segundos por disputarse, Curry anotó un triple desde el lateral izquierdo de la canasta de los Jazz que dio a los Warriors la ventaja que ya no perderían aunque el escolta Rodney Hood a falta de 14 segundos anotó canasta que dejó la desventaja en sólo un tanto (103-104).

Curry falló un intento de triple y los Jazz tuvieron la posibilidad de haberse puesto por delante en el marcador, pero Hodd tampoco acertó con un tiro desde fuera del perímetro y cinco segundos por jugarse.

El base estrella de los Warriors se encargó de anotar los dos últimos puntos desde la línea de personal y asegurar la victoria de los campeones de liga, la vigésimo tercera consecutiva al contar las últimas de la pasada temporada.

El alero Gordon Hayward intentó desde la mitad del campo un triple antes de que sonara la bocina, pero el balón no llegó a canasta.

Junto a Curry, el escolta Klay Thompson aportó 20 puntos, al anotar 4 de 7 triples, capturó cinco rebotes y dio dos asistencias.

El ala-pívot Draymond Green siguió con su juego completo y dominante y también logró 20 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, que lo dejaron de nuevo a las puertas de otro triple-doble.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Por otro lado, Hayward con 24 puntos se encargó de liderar el ataque de los Jazz (8-8), que perdieron el sexto partido en los últimos 10 que han disputado.

Vea lo mejor del partido en este resumen

 

Artículos Relacionados

Deportes • NOV 30 / 2015

Kobe Bryant: Tributo a su exitosa carrera

Deportes • NOV 30 / 2015

Kobe Bryant anuncia su retiro

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com