Serena Williams hace parte del calendario Pirelli 2016

La tenista Serena Williams, la artista Yoko Ono y la actriz y comediante Amy Schumer, hacen parte de la nueva campaña del calendario Pirelli 2016. 

La tenista Serena Williams, la artista Yoko Ono y la actriz y comediante Amy Schumer, hacen parte de la nueva campaña del calendario Pirelli 2016. 

El calendario Pirelli 2016 será diferente al de los pasados años. Esta vez se buscó retratar el feminismo y la belleza natural de mujeres que sobresalen por sus éxitos. La fotógrafa Anne Leibovitz fue quien retrato a cada una de las 13 mujeres que participaron de esta edición en las cuales se encuentra la tenista Serena Williams, la artista Yoko Ono y la actriz y comediante Amy Schumer.

También le puede interesar: Andy Murray le da la Copa Davis a Gran Bretaña

El almanaque de este año, que se presentó el 30 de noviembre en Londres, no cuenta con ningún desnudo como viene siendo habitual ni con ninguna supermodelo, a excepción de la rusa Natalia Vodianova que figura entre las fotografiadas gracias a su fundación Naked Heart.

Acá más información sobre tenis en Colombia.com

Además de Leibovitz y del director ejecutivo del grupo Pirelli , Marco Tronchetti, acudieron al evento de presentación la actriz china Yao Chen, la coleccionista de arte y mecenas estadounidense Agnes Gund y su compatriota, la bloguera Tavi Gevinson, que forman parte de las imágenes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com