Coldplay estará en el Super Bowl 50

La banda inglesa, Coldplay, ha sido seleccionada para hacer parte del show de medio tiempo del Super Bowl 50 de la NFL. 

Bolivia.com
Bolivia.com

La banda inglesa, Coldplay, ha sido seleccionada para hacer parte del show de medio tiempo del Super Bowl 50 de la NFL. 

Coldplay hará parte del tan ansiado espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se disputará el próximo mes de febrero y tendrá como grupo invitado de honor a la banda inglesa.

También le puede interesar: Stephen Curry le envió un regalo a Lionel Messi

La banda inglesa Coldplay se presentará en el Levi's Stadium, de Santa Clara (California) el próximo 7 de febrero durante el partido que definirá al campeón de la NFL.

El anuncio oficial fue hecho por la NFL durante el partido del 3 de diciembre en la noche que disputaron los Lions de Detroit y los Packers de Green Bay como adelanto de la decimotercera semana de competición.

La agrupación británica, que ha ganado siete premios Grammy y está encabezada por el vocalista Chris Martin, lanzará su nuevo disco --"A Head Full of Dreams".

El año pasado, la cantante Katy Perry encabezó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium, en Arizona.

El espectáculo de Perry tiene el récord de audiencia con 121 millones de televidentes.

Bruno Mars, quien apareció junto a los Red Hot Chili Peppers en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII, también está programado para aparecer en el Super Bowl 50.

Acá más información sobre otros deportes en colombia.com

De acuerdo al Journal, Beyoncé, quien colaboró con Coldplay en su nuevo álbum, también estaría en negociaciones para aparecer en el espectáculo del medio tiempo, pero todavía no está confirmada la participación de la cantante de Houston.

Artículos Relacionados

Deportes • NOV 10 / 2015

NFL: Resumen de la novena jornada

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com