Lamar Odom: Khloe Kardashian habló sobre el estado de salud del exbasquetbolista

Lamar Odom, según declaraciones de Khloe Kardashian, ya se encuentra muy bien de salud y le ha prometido no volver a un burdel. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Lamar Odom, según declaraciones de Khloe Kardashian, ya se encuentra muy bien de salud y le ha prometido no volver a un burdel. 

Lamar Odom, luego de haber sido hospitalizado por una sobredosis de drogas y estimulantes sexuales, se encuentra recuperándose en un centro privado y su estado de salud ha mejorado favorablemente, según lo ha dejado ver Khloe Kardashian en una entrevista con Howard Stern, famoso por haber sido actor, humorista y escritor y que ahora se dedica a su programa de radio.

Acá más información baloncesto 

La exestrella de la NBA no será acusado por posesión de drogas, lo cual le ha dado tranquilidad en su proceso de recuperación y además, está tratando de recuperar su vida por lo cual le ha echo una promesa a su mujer de no volver a un burdel. 

"Le dije: mira, haz lo que quieras pero prométeme que no volverás a un burdel asqueroso como ese. Y si quieres pagar a alguien, hazlo en la privacidad de tu hotel. ¿Por qué haces eso? Él me aseguró que jamás volverá a un lugar como ese", declaró Khloe durante la entrevista con Howard sobre los actos sexuales que mantenía Lamar. 

Vea acá la entrevista de Khloe con Howard Stern

También puedes leer:

 

 

#Viral¿Se merecía la paliza el causante de la caída?

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 13, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Deportes • ENE 13 / 2016

LeBron James y una impresionante jugada

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com